martes, 23 de septiembre de 2014

Mil y un motivos para continuar...

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso" (Lao-Tsé)
Y algo me dice que éste es importante en el mío...


Hace dos años comenzaba lo que sería un "breve proyecto universitario". En los dos meses fijados alcancé más de lo que imaginaba: llegar con mis palabras a la gente, incluso más allá de las fronteras, y superar las 4 cifras en las visitas.
Al finalizar el proyecto en sí, mi intención era seguir de forma personal. Pero por motivos personales decidí abandonar el blog temporalmente. En cada escrito hay que poner interés y pasión por lo que haces, y para ello necesitas estar al 100% de tus posibilidades. Pero dicha temporalidad se prolongó indefinidamente, pues es duro ofrecer con palabras lo mejor de ti cuando dentro no sientes nada positivo para continuar...
Si bien es cierto que, durante este tiempo, son varias las personas que me han preguntado si volvería a escribir, y me han animado a retomarlo. Debo confesar que no me atrevía ni siquiera a abrir el blog. Es algo que comencé con muchas ganas en un momento de mi vida que, a día de hoy, duele recordar. Hasta que hace poco, algo me empujó a hacerlo. Y, francamente, no podía creerme que en todo este período de inactividad, el blog siguiese aumentando las visitas. Eso me hizo preguntarme: ¿por qué no?

La persona que siempre me ha apoyado en la vida me repetía constantemente: "Nunca pierdas la ilusión" y ¿sabéis qué? Es demasiado sabia para no hacer caso. Pues, puede que esto solo sea una pequeña parte de mí, pero la vida consiste en explotar esas partes que nos hacen sonreír, disfrutar y sentir que aún estamos vivos y tenemos algo que aportar...
Por lo que me prometí que si llegaba a las 2000 visitas lo retomaría... Y el día ha llegado!

Como dicen: si la vida te da mil motivos para abandonar, demuéstrale que tienes mil y uno para continuar. Y vosotros no me habéis dado uno, sino los otros 1000 más para seguir adelante.
Así que, tras un "lavado de cara" al blog, aún me queda pensar cómo será la tónica que van a tomar a partir de ahora las entradas. Supongo que me dejaré llevar... Pero sí hay algo que ya puedo confirmar: Declaro oficial la reapertura de Music on the Road.

Al fín y al cabo, como dijo un grande... "The Show Must Go On"

¡Muchas gracias! :)

Sígueme en twitter: @carmen_fraile

No hay comentarios:

Publicar un comentario